Servicios TI

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario y ofrecemos soluciones integrales en las áreas TI, desde el soporte de usuarios, hasta la administración de servidores y la asesoría en la toma de decisiones estratégicas.

Cuente con nosotros cuando más lo necesite.

tech

Su equipamiento computacional es fundamental en la operación diaria de su empresa, por lo que cuando ocurre un evento, se requiere contar con un servicio rápido, profesional y confiable.

network

En directiva Informática, poseemos una larga experiencia entregando servicio TI en toda la gama de posibilidades existentes. Nuestro objetivo, es entregar servicios de Soporte y Mantención que apoyen la generación de valor en su negocio.

Por fin no sólo Soporte y Mantención, un portafolio de servicios TI que su empresa necesita, en un sólo lugar.

Soporte Técnico

Diseñamos un modelo de atención de acuerdo a sus requerimientos.

En Directiva Informática buscamos entregar un mejor servicio y para eso, nos adaptamos a sus necesidades, entregando un servicio en la modalidad que usted necesite, ya sea por evento, (usted nos llama cuando lo necesite), o mediante acuerdos de servicio, (en que lo atendemos periódicamente realizando tanto tareas de apoyo preventivo como correctivo).

Solucionamos problemas de conectividad a internet, limpieza de virus, lentitud, problemas de impresión, etc. También lo apoyamos cuando usted necesita instalar nuevo hardware, instalar sistemas operativos, instalar nuevas aplicaciones, realizar cambios o mejoras en la configuración. Además, configuramos routers wifi, switches, centrales telefónicas y teléfonos IP.

Administración de Servidores

Instalación, configuración y administración de servidores Windows y Linux

Tenemos años de experiencia gestionando servidores con diferentes plataformas, servicios y aplicaciones.

Instalamos, servicios de distintos tipos, tales como, sistemas de bases de datos, (MS sql server, Mysql, Postgres), servicios de red (Dhcp, Dns, Ntp, Radius, Nagios, etc), sistemas de gestión, (Active directory, file servers), Firewall,(Appliance y Linux), otros servicios, (Centrales IP Asterisk), etc.

Planificamos y realizamos procesos de migración de servidores y sistemas, ya sea por cambio de hardware, por migración a la nube o por update o reemplazo de sistemas existentes.

Administramos sus Servidores otorgando un adecuado servicio de Soporte y Mantención a través de ubicaciones locales o remotas de manera rápida, simple, flexible, con sistemas de monitoreo las 24 horas del día,  ante cualquier incidencia.

Seguridad

Analizamos una serie de Protocolos, Herramientas y Métodos para minimizar riesgos de su Empresa.

Ante los continuos cambios tecnológicos es importante el resguardo de la integridad y privacidad de la información de su Empresa, analizamos una serie de protocolos, herramientas y métodos para minimizar riesgos.

Nuestros esfuerzos están  enfocados en conocer, clasificar y proteger de posibles  peligros y daños informáticos a la infraestructura computacional, de intenciones maliciosas o incluso la posibilidad de que puedan acceder a ella por accidente.

No es necesario esperar blindar la seguridad una vez que hayan sido vulnerados.

Telefonía IP

Consulte por planes que se pueden adecuar según sus necesidades, sin cargos fijos, sólo el tráfico de Salida.

Prestamos servicios para mejorar los sistemas de comunicación de las empresas, utilizando sus redes informáticas, para generar llamadas telefónicas, obteniendo un gran significado en ventajas en la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, obteniendo un sistema unificado de Telefonía.

Una buena comunicación, otorga tranquilidad a sus clientes, evitando que la competencia tome ventajas sobre su empresa.

Consultoría Cloud

Ofrecemos consultorías, preparando la estrategía que mejor se adapta a su Empresa, para realizar la migración de la infraestructura en forma Segura y Robusta.

Muchas empresas buscan proteger sus datos, subiéndolos a la Nube, podemos realizar los estudios y ejecutar la migración de servidores físicos a virtuales.

Nuestras asesorías abarcan desde el estudio para tomar las mejores decisiones y lograr hacer más robustas las capacidades de almacenamientos.

Calidad Garantizada en Nuestros Servicios.

En directiva Informática, poseemos una larga experiencia administrando servicios de mantención y soporte en empresas de diversos rubros.

Nuestro objetivo, es entregar servicios que realmente lo apoyen en la generación de valor en su negocio.

  • Atención por evento y por contrato de servicios.
  • Diversa modalidades de servicio: telefónico, remoto y on site.
  • Horarios flexibles: Diurno, nocturno y festivos.
  • Calidad de servicio, respondemos en los tiempos de respuesta comprometidos.

¿Quiere Obtener más Información?

Escríbanos y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted para contarle acerca de las características y beneficios que puede obtener con los servicios TI de Directiva Informática.